Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Bio

Savage Mills, Savage, MD

Savage Mills, Savage, MD

Me estoy postulando para representar al pueblo del Distrito 3 en el ayuntamiento del condado.  Soy un inmigrante que vino a los EE.UU en el 2001.  Nací en Adís Abeba, Etiopía, y me naturalicé como ciudadano americano en el año 2014. Durante este tiempo, comencé a familiarizarme con el proceso político estadounidense, pero fue la elección del presidente Obama lo que despertó en mí la pasión de ayudar a mis conciudadanos. Como inmigrante, siento una profunda admiración por las libertades civiles garantizadas por nuestra constitución, y quiero ayudar a protegerlas. 

Como inmigrante, estoy muy al tanto del trasfondo xenófobo que evidencian algunas personas al querer aprovechar las libertades propias de una sociedad abierta con el fin de imponer un sistema de crueldad en contra del inmigrante. Mis antecedentes como inmigrante, y mi experiencia, me permiten entender la necesidad de ser compasivo y de luchar en contra de las feas tendencias       negativas que abundan en el ambiente político actual, y que amenazan a nuestra sociedad civil. 

Me recibí de licenciatura y maestría en Ingeniería Nuclear y en Ciencias Radiológicas en la Universidad de Michigan, y recientemente me recibí de maestría de Administración de Empresas en la Universidad de Maryland. Mi actual empleo consiste en el análisis de seguridad de los sistemas de transportación y almacenamiento del residuo nuclear de las plantas nucleares de nuestro país. Mi interés por la ingeniería nuclear es producto de mi convencimiento de que es una fuente limpia de energía que ha proveído energía segura y confiable a nuestro país por más de cinco décadas. 

Mi preocupación es la justicia, y quiero garantizarle a mis compañeros humanos un trato justo. Necesitamos una sociedad donde los desposeídos sean tratados con el mismo respeto y dignidad que los más privilegiados. Un ser humano no es una herramienta que solo sirve para lograr un fin.  Todos tenemos metas y sueños.  Todos los aspectos de una sociedad, desde el voto democrático, la economía, el sistema judicial, y las diversas políticas de gobernación, han de ser concebidos para el beneficio de todos, ricos y pobres. En el país de las oportunidades, un maestro de escuela debería ser tan importante como un banquero.  

Mi determinación y mi energía emanan de un entorno colaborativo. Creo que la colaboración es imprescindible para encontrar soluciones a los problemas más difíciles de nuestro tiempo. Mi convicción y motivación me conducen a involucrarme en organizaciones comunitarias, y a contribuir como líder. Por años, como Ingeniero Nuclear, se me han confiado tareas que exigen cuidadosos análisis de sistemas muy complejos, lo cual me ha servido como entrenamiento a la hora de resolver problemas de manera creativa. Es esta la perspectiva que me propongo traer al gobierno de nuestro condado. 

No es tiempo para cinismo. El cinismo le abre las puertas a los grupos de intereses para que tomen ventaja del vacío creado por la apatía. En los últimos meses he visto ciudadanos comunes mostrar un entendimiento profundo acerca de los problemas de nuestro condado, ciudadanos que están dispuestos a contribuir su tiempo, talento y energía para mejorar sus comunidades. De eso se trata mi campaña política, de canalizar esa energía y talento para que podamos disfrutar de una sociedad más equitativa, que no deje abandonados a los más necesitados, que no margine a los desposeídos.  

Estaría muy honrado de servirlos como vuestro próximo miembro del ayuntamiento del Distrito 3.