Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

Asuntos

 

Problemas

Los problemas que enfrenta el condado son complejos, y varían de acuerdo al distrito, barrio y hogar. Al mismo tiempo,  hay también problemas comunes que nos afectan a todos. Mi objetivo es descubrir lo que está afectando a cada uno de nosotros de manera que podamos hacer propuestas pertinentes y razonables. Durante el próximo año o más, me propongo hablar a cada votante y líder comunitario para lograr una mejor comprensión.

 
education.png

Educación

Abogar por un curriculum acorde a las exigencias del siglo XXI que prepare a nuestros niños para una economía en constante evolución. Ya hemos visto el impacto de la automatización, la competencia globalizada y el cambio climático sobre nuestra economía.  El Condado de Howard tiene uno de los mejores sistemas de escuelas públicas en el todo país. El hacinamiento en las escuelas reduce la calidad de la educación, haciendo que escaseen los recursos e incrementando la labor y el esfuerzo que deben realizar nuestros maestros.

  • Fortalecer la educación STEM para mejor preparar a nuestros estudiantes a hacerle frente a la amenaza del cambio climático y que puedan reconocer las nuevas oportunidades y resolver estos problemas.
  • Afrontar las verdaderas causas del hacinamiento escolar y abogar por nuestros maestros de escuela.

La equidad

Si bien el problema de la equidad es amplio, el principio es simple: garantizar a los pobres la misma participación, voz y voto que a los ricos. Así como el condado de Howard continúa creciendo,  y con ello su densidad, los recursos disponibles se ven cada vez más limitados, las escuelas se vuelven superpobladas, las viviendas pasan a ser inasequibles, la congestión de tráfico nos obliga a pasar más tiempo en las carreteras, y muchos otros problemas. Tenemos que garantizar que el crecimiento beneficie a todos.

  • Abordar el impacto que tienen el crecimiento y la densificación en la prestación de servicios públicos.
  • Abogar en favor de los desaventajados económicamente y políticamente. Nadie debe quedar fuera del crecimiento y oportunidad.
equity.jpg

environment.jpg

Medio ambiente

La amenaza del cambio climático es existencial. El daño a nuestras comunidades debido a los desastres naturales seguirá creciendo en costo.  En la ausencia de liderazgo del gobierno federal, es importante que las comunidades locales implementen programas para hacer frente a estas amenazas.  Empezando con lo que enseñamos en nuestras escuelas, y cómo debemos preparar a nuestros niños para entender estas cuestiones. Los ciudadanos también han planteado preocupaciones con respecto a la repercusión que el incesante desarrollo territorial tiene sobre el medio ambiente. Estos problemas también afectan de manera desproporcionada a aquellos con bajos ingresos y las minorías.

  • Aplicar soluciones pragmáticas para luchar contra el cambio climático que tengan en cuenta los costes económicos a largo plazo, no sólo a corto plazo.
  • Evaluar la efectividad de las regulaciones existentes relacionadas con la mitigación de los daños ambientales debido al desarrollo del suelo.